En un barco pirata, la alimentación, la buena alimentación brilla por su ausencia.
Tras hacer escala en un puerto el barco se llena de provisiones, pero no suelen durar mucho, ya que los viajes son largos. Los alimentos frescos pronto se echan a perder y tenemos que alimentarnos a base de galletas duras y legumbres secas. ¡A muchos hombres se les caían los dientes y enfermaban de escorbuto! La pesca nos ha ayudado también a sobrevivir en múltiples ocasiones. Y es de agradecer el día que toca pan duro y queso rancio. Ah, un consejo, si os enroláis en una tripulación pirata, os recomiendo comer bajo cubierta, gracias a la oscuridad no podréis distinguir los gusanos que pueda haber en los alimentos...
y además de nuestros variados menús, no puede faltar ¡la botella de ron!
¡Que aproveche!
Hola, quería saber que comían los piratas cuando se les acababa la comida. Si alguien es muy gentil y me ayuda, se los agradezco!!!!!!!
ResponderEliminarHola, quería saber que comían los piratas cuando se les acababan los alimentos. Gracias!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Hola! Veo que alguien se interesa sobre la alimentación de los piratas... Pues como ya escribí anteriormente, los piratas no solemos comer muy bien, y cuando escasean los alimentos, la pesca es nuestra salvación, podemos estar seguros de que siempre habrá algún pez algo despistado al que podamos hincar el diente. En ocasiones y con suerte, podemos toparnos con algún islote desierto en el que podemos encotrar cocos, plátanos, algún animalillo... siempre hay algo que picar.
ResponderEliminar¡Todo a estribor!