lunes, 25 de julio de 2011

¡Al abordaje!


La guerra naval es el combate en océanos, mares o cualquier cuerpo grande de agua como grandes lagos o anchos ríos.

Para nosotros, los piratas, las batallas navales forman parte de nuestro oficio; y no se pueden imaginar queridos lectores, lo que sentimos cuando el serviola grita desde la cofa que hay velas a la vista, ¡con que alegría corremos a coger los ganchos de abordaje y calamos la cimitarra en el tahalí! Y mientras tanto nuestros compañeros asoman las bocas negras de los cañones por las bandas...

Cuando los piratas vamos a abordar un barco, empapamos antes las velas de agua para que no puedan arder y esparcimos arena por la cubierta para no resbalar.
Las armas más utilizadas en los abordajes son: sables, puñales, pistolas, arcabuces, bombas fétidas, vasijas incendiarias...y los famosos cañones.
Para acercarnos a nuestras presas izamos una bandera amiga y algunos se disfrazan de mujeres, y cuando ya estamos lo suficientemente cerca enarbolamos la bandera negra y lanzamos la primera andanada; los botines robados luego se reparten. Como pueden observar está todo previsto y estudiado antes de dar la orden. ¡Pobres almas las que se topen con nosotros!

Y sin más dilación me despido de ustedes...¡Fuego!